Haga clic aquí

M

Reserve su curso

www.exploraplaya.es

living room

    las condiciones legales y privacidad

    captcha

    Reserve su clase con nosotros

    Recuerde que Explora Playa dispone de las mejores escuelas que harán que su aprendizaje sea más rápido y siempre a los mejores precios.

    https://exploraplaya.es

    +34 684 650 616
    info@exploraplaya.es

    Una vez confirmada la disponibilidad
    le enviaremos un e-mail con un enlace para finalizar la reserva.

    Muchas gracias

    Guía turismo Ribadesella dónde dormir en autocaravana

    ÁREA DE AUTOCARAVANAS RIBADESELLA

    Ribadesella es un lugar increíble y espectacular, la visita a este precioso pueblo marinero es obligada, su casco histórico, su puerto, sus playas, hacen que sea un lugar mágico que te encantará. Si quieres saber más sobre esta increíble villa marinera, visita nuestro artículo de la guía Explora Playa Ribadesella Información Práctica. Ribadesella cuenta con un área de autocaravanas en el que podrás pernoctar para así descubrir este maravilloso lugar.

    Ribadesella es un concejo con mar y montaña, bañada por el mar Cantábrico y flanqueada por los majestuosos Picos de Europa. Ribadesella es gastronomía y pesca situada en una ubicación privilegiada, en la desembocadura del río Sella y a orillas del mar Cantábrico. Si estás en Ribadesella con tú autocaravana o furgo y te preguntas dónde dormir  decirte que Ribadesella dispone de un área de estacionamiento y pernocta de autocaravas.

    Si quieres saber más sobre Ribadesella, visita nuestra guía Explora de esta increíble villa marinera

    El área de autocaravanas de Ribadesella, se encuentra a la entrada del pueblo, en la carretera de la Estación (AS-263),  dispone de cuatro plazas y de todos los servicios necesarios, está a 10 minutos caminando del centro del pueblo, donde puedes hacer compras de comida y degustar platos típicos de la zona.
    OORDENADAS GPS:
    C 43.46028   /   -5.05417         N 43º 27′ 37» / W 05º 03′ 15»

    ⇒ «COMO LLEGAR AL ÁREA»

    Que visitar

    Ribadesella es una localidad única y no te defraudará, su pasado y su presente la convierte en un lugar mágico, si quieres saber más, no dudes en visitar nuestra guía de Ribadesella, dónde te explicamos uno a uno todos los lugares que no debes dejar de visitar.

    Playas de Ribadesella

    Ribadesella, flanqueada por el Mar Cantábrico, el río Sella y los Picos de Europa se convierte en destino apto para todo tipo de viajeros, sus increíbles payas, te harán disfrutar de las aguas del mar cantábrico.

    En la actualidad Ribadesella cuenta con una gran oferta destinada principalmente al turismo, es una de las localidades del oriente de Asturias junto a Llanes que más turismo alberga, y es que Ribadesella es un lugar único, que no debes de perderte y dejar de visitar. Si quieres conocer los mejores locales para comer, te recomendamos el artículo, dónde comer en Ribadesella.

    Ribadesella es un lugar increíble que no te defraudará y en el que tendrás multitud de planes para hacer, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad asturiana son los deportes de agua en su fantástica y famosa playa, el Surf y el Paddle surf son los deportes estrella en Ribadesella,  es por lo que te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, cómo de Paddle surf,  la diversión está garantizada.

    clases-de-surf

    Explora Playa dispone en Ribadesella del mejor centro y escuela, los mejores instructores de surf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho mas rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

     

    booked.net

    ¿Dónde está Ribadesella?

    ¿Dónde está el área de Autocaravanas de Ribadesella?

    Compartir:

    Anterior

    Siguiente

    Pin It en Pinterest