Haga clic aquí

M

Reserve su curso

www.exploraplaya.es

living room

    las condiciones legales y privacidad

    captcha

    Reserve su clase con nosotros

    Recuerde que Explora Playa dispone de las mejores escuelas que harán que su aprendizaje sea más rápido y siempre a los mejores precios.

    https://exploraplaya.es

    +34 684 650 616
    info@exploraplaya.es

    Una vez confirmada la disponibilidad
    le enviaremos un e-mail con un enlace para finalizar la reserva.

    Muchas gracias

    Guía de Ribadesella Paseo de la Grúa

    PASEO DE LA GRÚA RIBADESELLA

    Ribadesella es un lugar increíble y espectacular, la visita a este precioso pueblo marinero es obligada, su casco histórico, su puerto, sus playas, hacen que sea un lugar mágico que te encantará. Si quieres saber más sobre esta increíble villa marinera, visita el artículo de la guía Explora Playa Ribadesella Información Práctica.

    El Paseo de la Grúa se sitúa en el extremo oriental de la Ría de Ribadesella. Da acceso a la subida al alto del Monte Corberu, lugar donde se ubica la Ermita de la Guía, patrona de los marineros, el Paseo de la Grúa tiene alrededor de tres siglos.

    Si quieres saber más sobre Ribadesella, visita la guía Explora de esta increíble villa marinera

    El Paseo fue trazado en la época de Carlos III, entre los siglos XVIII y XIX. Fue el primer Paseo que se construyó en la Villa de Ribadesella. Al recorrer el Paseo de la Grúa desde el puerto de Ribadesella desde el Centro de la villa, se tiene una visión increíble de la Playa de Santa Marina, el monte Somos y la Ría riosellana.

    La vuelta al centro la puedes hacer bajando unas escaleras que te llevarán al Paseo de la Grúa, un antiguo camino que discurre paralelo al río Sella y que tiene varios puntos de interés como La Fuentina y los murales de Mingote. Al final del paseo llegarás a la Lonja de pescadores y al puerto pesquero, que antiguamente se dedicaba a la industria ballenera y que en la actualidad suministra buen pescado y marisco a los restaurantes de la zona. En esta zona, se encuentran algunos de los locales más recomendados para comer en Ribadesella y para probar los platos típicos asturianos.

    Ribadesella es un lugar increíble que no te defraudará y en el que tendrás multitud de planes para hacer, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad asturiana son los deportes de agua en su fantástica y famosa playa, el Surf y el Paddle surf son los deportes estrella en Ribadesella,  es por lo que te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, cómo de Paddle surf,  la diversión está garantizada.

    clases-de-surf

    Explora Playa dispone en Ribadesella del mejor centro y escuela, los mejores instructores de surf y kitesurf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho mas rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

     

    booked.net

    ¿Dónde está Ribadesella?

    Compartir:

    Anterior

    Siguiente

    Pin It en Pinterest