DÓNDE COMER EN COMILLAS
La gastronomía cántabra es conocida por sus exquisitos pescados, marismos y su carne de vacuno. La tradición tanto pesquera como ganadera en Cantabria continúa siendo hoy en día muy importante.
Además de poder degustar alguno de los platos más conocidos de Cantabria, podrás probar alguna de las especialidades de Comillas, como el pastel de cabracho, el bonito encebollado, los boquerones en vinagre o la marmita.
Si quieres probar alguno de los mejores mariscos o pescados del cantábrico, los restaurantes más recomendados son el La Aldea o Restaurante marisquería Casa Adolfo. Sobre todo La Aldea, está muy reclamado por ser uno de los más conocidos en Comillas, por lo que te recomendamos que reserves con antelación.
En el casco histórico, además de La Aldea, está el Gurea, con platos tradicionales de calidad, conocido por sus raciones. Tienen también carta y menú del día, que ronda los 17€. En general encontrarás diferentes establecimientos con menús del día alrededor de los 15€, con los que podrás probar los platos más conocidos, a precios asequibles.
Para un poco de picoteo y unos bocadillos, está el Restaurante Filipinas, en el centro de Comillas. No tienen platos muy elaborados, pero es perfecto si quieres comer algo rápido y económico.
Si eres más de carne y quieres enamorarte de unas de las mejores de España, en el Asador Parrilla La Fragua, tienen unas carnes exquisitas. También tienen otros productos en su amplia carta.
Si quieres saber más sobre esta preciosa villa marinera, te recomendamos el artículo de la guía Explora Playa, Comillas Información Práctica.