Haga clic aquí

M

Reserve su curso

www.exploraplaya.es

living room

    las condiciones legales y privacidad

    captcha

    Reserve su clase con nosotros

    Recuerde que Explora Playa dispone de las mejores escuelas que harán que su aprendizaje sea más rápido y siempre a los mejores precios.

    https://exploraplaya.es

    +34 684 650 616
    info@exploraplaya.es

    Una vez confirmada la disponibilidad
    le enviaremos un e-mail con un enlace para finalizar la reserva.

    Muchas gracias

    Guía de Zahara de los Atunes mejores Playas

    PLAYAS DE ZAHARA DE LOS ATUNES 

    Si estás en Zahara de los Atunes y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Zahara Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble localidad gaditana, la playa de Zahara, es una de las mas famosas de Cádiz para realizar una clase o curso de surf.

    ⊕ Playa de la Virgen del Carmen o Playa de Zahara de los Atunes.

    La playa de Zahara de los Atunes, recorre la línea de costa del pueblo, unos 6 kilómetros de arena fina, agua cristalina muy cuidada y limpia que, dispones de varios chiringuitos, no se llena excesivamente, al menos no al nivel de otras playas de la provincia. La revista Traveler la incluyó en su ranking de las 50 mejores playas de España. Por eso de unos años a esta parte el pueblo se ha convertido en referente del buen gusto y el estilo hippie chic, y su playa es un reflejo de ello.

    Playa de la Virgen del Carmen es también un lugar perfecto si le gustan los deportes como el surf y el windsurf. Te recomendamos para ti y tus hijos, realices unas clases de surf en la que la diversión está asegura, Explora Playa dispone de la mejor escuela de la zona, dónde podrás aprender a cabalgar tus primeras olas, la playa de Zahara, es una de las mas famosas de Cádiz para realizar una clase o curso de surf.

    Y es que Zahara y su playa son un paraíso para quien busca un oasis de relajación, pero que también tenga buen ambiente. Por eso también es el que buscan descansar y pasar desapercibidos, ser uno más sobre la arena y en la terraza de turno.

    Los paladares más exigentes podrán dar por satisfecha su búsqueda en el pueblo, pero también en los chiringuitos que hay en la playa, de los tradicionales de arroz con marisco y jarra de cerveza, mientras los pequeños de la familia juegan en la playa. Cuenta con servicios de socorrismo y de protección civil, chiringuitos, duchas públicas, aseos, quioscos, alquiler de hamacas, accesos para minusválidos… Es posible aparcar en un aparcamiento privado cercano o en la vía pública.

    Playa de Atlanterra

    Situada cerca de la ciudad de Zahara de los Atunes, la Playa de Atlanterra es una playa familiar que ofrece varios servicios de alquiler, ya sea de parasoles o de equipo de buceo, así como muchos lugares para refrescarse. Extendiéndose a lo largo de 2900 metros y 60 metros de ancho, la Playa de Atlanterra está formada por arena dorada y rodeada por algunas piedras. Con un mar bastante agitado debido a la presencia de vientos, tiene la posibilidad de practicar surf o de windsurf. La Playa de Atlanterra es accesible en coche gracias a sus grandes aparcamientos, que son públicos y gratuitos.

    Playa del Búnquer o Cala de los Alemanes

    Hermosa playa en la ladera de una montaña llena de preciosas casa, se extiende desde el Cabo de la Plata hasta el Cabo de Gracia. Con una extensión de 1500 metros de largo y 50 metros de ancho, esta playa donde soplan fuertes vientos del este, esta compuesta principalmente de arena dorada con algunas zonas aisladas de piedras con fuertes olas y rodeada de un hermoso entorno natural. La playa se presta al baño, a disfrutar del mar, a tomar el sol y a otras actividades con el mar como protagonista.
    El origen de su nombre, dice que algunos alemanes nazis que huían del avance aliado, se establecieron en este tramo de costa al finalizar la guerra, buscando el anonimato que da la tranquilidad que aquí se respira. Esto podría ser cierto ya que en los años cuarenta muchos turistas alemanes se establecieron en este lugar y es cuando la cala toma el nombre de Playa de los Alemanes. En la segunda guerra mundial esta playa sirvió como lugar de vigilancia y aprovisionamiento de los barcos alemanes que circulaban por el estrecho.

    Playa de Agua en Medio Playa de los Alemanes

    La Cala de Enmedio tiene difícil acceso a través de caminos de tierra, pero ofrece un entorno privilegiado de aguas cristalinas, excelente arena y mucha tranquilidad. Tiene una longitud de 1.500 metros aproximadamente, se compone principalmente de arena con algunas zonas aisladas de piedras. Podemos disfrutar de una magnífica playa con fácil acceso y poca afluencia a la vez que observamos el Faro de Camarinal y Tánger. Pertenece al Parque Natural Marítimo terrestre de Cabo de Gata-Níjar, declarado Reserva de la Biosfera.

    Playa de Cañuelo o Playa de los Militares

    Esta joya es una de las calas más interesantes, recomendables y tranquilas que podemos encontrar en la costa gaditana. La Cala de Arroyo Cañuelo se encuentra dentro de un parque natural, concretamente el del Estrecho, lo que la ha preservado tanto a ella como a los alrededores. Se trata de una playa virgen, debido a que el acceso es difícil, la única forma de llegar es andando desde el faro Camarinal. Pero la caminata merece la pena. Sus 900 metros aproximadamente de longitud y su privilegiada situación ofrecen al visitante una vista imponente. En la playa no hay ningún tipo de servicio.

    Zahara de los Atunes es un lugar increíble en el que la gastronomía y sus restaurantes no te defraudarán, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad gaditana son los deportes de agua, el Surf, el Kitesurf, paddle surf y el Windsurf son los deportes estrella en las famosas playas de Zahara, si aún te quedan fuerzas después de una fantástica noche de fiesta, te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, cómo de Kitesurf, en ellos la diversión está garantizada.

    Explora Playa dispone en Zahara de la mejor escuela los mejores instructores de surf y kitesurf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

     

    ZAHARA DE LOS ATUNES WEATHER

    ¿Dónde está Zahara de los Atunes?

    Compartir:

    Anterior

    Siguiente

    Pin It en Pinterest