Dónde comer en Vigo

DÓNDE COMER EN VIGO

Si estás en Vigo y te preguntas que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Vigo Información Práctica, en él, te informamos de todo lo necesario para a visita a esta fabulosa ciudad. Comer en Vigo es, al igual que en el resto de Galicia, una auténtica delicia. La variedad que se encuentra en los menús, ya sea en un bar, en una tapería o en un restaurante, es inigualable e increíble.

En la ciudad de Vigo, puedes elegir comer o cenar en un restaurante o chiringuito con vistas al mar y a sus hermosas e increíbles playas, de manera más informal o irte de tapas, en Vigo puedes comer bien y barato y es impresionante la vida que tienen los bares todo el año.

Lugares de tapeo

O Porco: en el Casco Vello es un sitio emblemático donde comer rico y a buen precio. Es uno de los locales más emblemáticos de Vigo, especialidad bocadillo de jamón asado, empanada, lacon, tortilla, oreja, chorizo frito…

Cosmos: fenomenales cañas y especialidad en tortilla.

Taberna A Pedra: Una taberna de toda la vida, con cocina casera y de calidad. Muy recomendable el pulpo, las zamburriñas y la tarta de queso casera.

Taberna a Mina: sitio perfecto para tomar un vermut o una cerveza acompañarlo con una ración de mejillones o con un pincho de tortilla.

Picadillo: en este restaurante puedes probar gastronomías de varios lugares del mundo, desde satay indonesio a tacos mexicanos, si tus gustos son más clásicos a medio día que sepas que tienen menú del día.

Casa Gazpara: aunque de dudoso estándar de higiene, esas almejas a la marinera valen su peso en oro. La señora Saura lleva 40 años preparándolas.

Taberna Eligio: lugar informar para tomarse una tapas deliciosas.

De Tapa en Cepa: carta variada con buenos precios, amplia selección de vinos.

Da Mario. increíble trattoria siciliana

Melitón Bocadillerías, deliciosos bocatas.


Restaurantes  vegetarianos

Terrae Orgánica: Todos sus platos llevan ingredientes orgánicos, cuentan con tienda ecológica.

Trepia Gastronomía: se fusionan diferentes culturas gastronómicas en un ambiente familiar. Menús del día.

Hamburgueserías

La Pepita Burguer: hamburguesas en un concepto moderno y renovado con una ternera 100% gallega y de calidad, aquí se comen las mejores hamburguesas de Vigo. El menú es bastante extenso, con varias propuestas de burger de ternera gallega.

La Tita Rivera: maravillosas tapas y hamburguesas.

Precios asequibles:

Lume de Carozo: cocina tradicional gallega con toques modernos.

La Consentida: pinchos y tapas de primera, increíbles carnes.

Gamboa Vinte:  muy buenos los chocos y los calamares y como no el marisco.

Taberna O Xe: especialidad arroz con bogavante.

La Marujita: restaurante de moda en Vigo en una antigua librería con una carta llena de productos de temporada y un toque moderno.

Central Pork: especializado en carnes también.

A Curuxa:  menús del día de buena calidad.

Pinto y Maragota: Menú del día variado.

Cocina más elaborada

Maruja Limón: Restaurante con estrella Michelín, menú degustación que está bastante bien por 78€ más

La Trastienda del Cuatro: cocina de temporada con un toque moderno acompañada por buenos vinos.

Silabario: Restaurante  Estrella Michelín, está en la azotea del modernísimo edificio del Celta de Vigo en la «calle comercial» de Vigo, cocina tradicional gallega con la innovación gastronómica, menús desde los 22€.

¿Dónde está Vigo?

Compartir:

Anterior

Siguiente

Pin It en Pinterest