Haga clic aquí

M

Reserve su curso

www.exploraplaya.es

living room

    las condiciones legales y privacidad

    captcha

    Reserve su clase con nosotros

    Recuerde que Explora Playa dispone de las mejores escuelas que harán que su aprendizaje sea más rápido y siempre a los mejores precios.

    https://exploraplaya.es

    +34 684 650 616
    info@exploraplaya.es

    Una vez confirmada la disponibilidad
    le enviaremos un e-mail con un enlace para finalizar la reserva.

    Muchas gracias

    Playa de Tazones

    PLAYA DE TAZONES

    La Playa de Tazones se encuentra en el mismo pueblo de Tazones a unos 15 minutos de Villaviciosa, playa de arena y piedra de unos 200 metros de longitud, ofrece un buen nivel de equipamiento, normalmente con los cambios de marea, y en marea alta, la playa se queda casi sin arena. La Playa de Tazones se encuentra en el bello pueblo pesquero de Tazones puerto pesquero, Tazones fue declarado Conjunto Histórico, por lo que la visita es obligada. En sus numerosos establecimientos de hostelería se puede disfrutar de una excelente gastronomía del mar, Tazones es muy conocido, además de por su riqueza marisquera y turística, por haber sido punto de desembarco del Rey Carlos V, lo que hace que todos los años se celebre la Fiesta del desembarco de Carlos V.

    Si quieres saber más, no dudes en visitar nuestra Guía Explora Playa de Villaviciosa, en ella te informamos de todo lo que necesitas para tú visita a la Villa

    La playa de Tazones no suele estar muy concurrida y no es una playa muy recomendable, muy cerca tienes las playas de Rodiles o la playa del Puntal que ofrecen mejores servicios.
    Consulta nuestras webcams y la página de previsiones, para así saber las olas que hay en cada momento en la playa de Tazones y en las mejores playas de Asturias.

    ¿Dónde está la playa de Tazones?

    Compartir:

    Anterior

    Siguiente

    Pin It en Pinterest