La Duna Beach Club

LA DUNA BEACH CLUB

Si estás en Coruña y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Coruña Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Galicia ofrece muchos atractivos turísticos y los chiringuitos de playa son uno de ellos, forman parte de nuestra cultura, de nuestra gastronomía y de nuestras vidas, pero es sin duda, una de las mejores formas de disfrutar de nuestras playas y de la suculenta gastronomía gallega y sus platos típicos.

Estos chiringuitos son una alternativa más que interesante donde podremos comer, tomarnos algo y observar los maravillosos atardeceres y puestas de sol, los cócteles, combinados con buena música. El atardecer después de un día soleado es uno de los grandes reclamos de aquellos que han disfrutado de una buena jornada de playera, ya siendo disfrutando de deportes como el surf, o de una buena sesión de toalla en la arena.

Muy cerca de Coruña, en Arteixo, nos encontramos con la playa de Barrañan, playa surfera por excelencia, por ser, junto a la paya de Riazor de los mejores spots para la práctica del surfing, en la playa de Barrañan puedes disfrutar de unas buenas sesiones de olas y en la misma playa de Barrañán, nos encontramos con uno de los locales de moda de toda la costa Coruñesa, se trata de La duna Beach Club.

La duna Beach Club es un local diferente, una vez entras el buen rollo se palpa en en el ambiente, podrás disfrutar de un buen momento entre amigos, tablas, buena música, relax, buen rollo, zumos,  batidos, conversaciones, ambiente surfer, risas, y birra, es un local ligado al cuidado del medio ambiente.

Si además de disfrutar de una de las mejores terrazas y ambientes de toda la costa quieres aprender a surfear, la Duna Beach Club dispone de diferentes instalaciones, escuela de surf, padlle surf, alquiler de material, y todo lo necesario para dar tus primeros pasos en el mundo del surf, los mejores profesores y monitores especializados te enseñarán lo increíble de este deporte.


Sin duda alguna es uno de los locales de moda de las playas coruñesas, con un ambiente surfero maravilloso, desde Explora Playa, te recomendamos te pases por La Duna Beach Club y disfrutes del encanto de este local amenizado por la mejor música en directo y por una espectacular carta tanto de bebidas cómo de comida, cuidando siempre el más mínimo detalle, si quieres disfrutar de uno de los mejores locales de playa de la costa gallega pásate por La Duna Beach Club en la playa de Barrañan. Si quieres conocer otros chiringuitos, te recomendamos el artículo Chiringuitos de playa de Coruña, en él, te informamos de los locales de playa más espectaculares de la costa gallega.

¿Dónde está La Duna Beach Club?

Compartir:

Anterior

Siguiente

Pin It en Pinterest