Haga clic aquí

M

Reserve su curso

www.exploraplaya.es

living room

    las condiciones legales y privacidad

    captcha

    Reserve su clase con nosotros

    Recuerde que Explora Playa dispone de las mejores escuelas que harán que su aprendizaje sea más rápido y siempre a los mejores precios.

    https://exploraplaya.es

    +34 684 650 616
    info@exploraplaya.es

    Una vez confirmada la disponibilidad
    le enviaremos un e-mail con un enlace para finalizar la reserva.

    Muchas gracias

    Guía Turismo Coruña Obelisco Millenium

    OBELISCO MILLENIUM CORUÑA

    Si estás en Coruña y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Coruña Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar.

    El Obelisco Milenium se ha convertido en el segundo Obelisco de A Coruña. Se encuentra en el paseo marítimo, frente de la Torre de Hércules, al otro lado de la bahía del Orzán en la zona del barrio de Labañou. Dicho monumento fue diseñado por  el artista coruñés Gerardo Porto y el arquitecto municipal Antonio Desmonts y  se inauguró en el año 2000 para conmemorar el inicio del S. XXI.

    Si quieres saber más sobre Coruña, visita la guía Explora Playa de esta maravillosa ciudad

    El Obelisco Milenium tiene 46 metros de altura, respetando así la jerarquía  de altura de la Torre de Hércules, quedando  a 13 metros del monumento romano. Está hecho de acero y pesa 23 toneladas. Compuesto de 147 cristales  de roca  que fueron impostados desde Holanda y en los 13 primeros metros de este monolito se encuentra grabado en los cristales  la historia con imágenes  de los principales acontecimientos y personajes de la ciudad. El 1 de enero de 2001 se encendió  por primera vez en 12 tramos. Muy cerca del Obelisco hay un banco muy popular y muy visitado en el mirador de Punta Mexillosa.

    Coruña es un lugar increíble en el que la diversión está asegurada, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad gallega son los deportes de agua, el Surf y el Paddle Surf, son algunos de los deportes estrella en las famosas playa de Coruña, si aún te quedan fuerzas después de una fantástica noche de fiesta, te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, como de paddle surf, la diversión está garantizada

    Explora Playa dispone en Coruña y sus playas de los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios.

     

    ¿Dónde está Coruña?

    Compartir:

    Anterior

    Siguiente

    Pin It en Pinterest