Haga clic aquí

M

Reserve su curso

www.exploraplaya.es

living room

    las condiciones legales y privacidad

    captcha

    Reserve su clase con nosotros

    Recuerde que Explora Playa dispone de las mejores escuelas que harán que su aprendizaje sea más rápido y siempre a los mejores precios.

    https://exploraplaya.es

    +34 684 650 616
    info@exploraplaya.es

    Una vez confirmada la disponibilidad
    le enviaremos un e-mail con un enlace para finalizar la reserva.

    Muchas gracias

    Guía de Luanco Dónde dormir

    DÓNDE DORMIR EN LUANCO

    Si estás en Luanco y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Luanco Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble villa marinera.

    Asturias esconde rincones maravillosos, es un destino que tiene de todo, mar, montaña, pueblos con encanto y ciudades acogedoras, Asturias será la elección perfecta. Además, Asturias es una de las comunidades españolas más populares para hacer turismo rural. Podrás encontrar alojamientos con mucho encanto a lo largo de su territorio.

    Si quieres saber más sobre Luanco, visita nuestra Guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

    Luanco es una preciosa villa marinera situada que tiene muchos atractivos para el turista, sobre todo en verano, cuando el pueblo está aún más vivo. El centro neurálgico de este precioso pueblo marinero lo constituye el puerto, la zona de la playa de Luanco y  la iglesia de Santa María.  A pesar de la escasa extensión territorial que posee Luanco, encierra entre sus calles un gran patrimonio cultural que es digno de visitar, el Cabo Peñas es de visita obligada, te dará unas panorámicas increíbles, la Casa noble Palacio de los Menéndez Pola, la Torre del Reloj, o la Casa Mori, son algunas de las visitas imprescindibles en Luanco, junto con el Museo Marítimo de Asturias.

    Luanco y su concejo, Gozón, tiene innumerables lugares donde alojarse tanto en casa rurales, como hoteles, los alojamientos son de la calidad y la garantía para poder disfrutar de unas fantásticas vacaciones o escapadas de fin de semana. En su casco histórico, por sus bonitas callejuelas hay varios hoteles y hostales en los que podrás pernoctar. Recordarte que la capacidad hotelera de Luanco no es muy grande, así que te recomendamos reservar con antelación.

    Algunos de los hoteles más conocidos y populares son el Hotel La Estación, Hotel playa de Luanco, Hotel Plaza, Hotel finca el Palomar, Hotel Costamar, Hotel Los Laureles, Luanco también dispone de varios apartamentos turísticos, como los apartamentos Nautilus, Bonitas Vistas o los apartamentos Ribera Beach. Si prefieres casa rurales, decirte que en las proximidades de Luanco encontrarás preciosas casa rurales.

    Luanco es una increíble villa marinera que tiene un encanto especial, durante los meses de verano la población se triplica, dado que es un lugar donde muchos asturianos tienen su segunda residencia, te recomendamos la visita a esta preciosa localidad.

    Y si lo tuyo es viajar en autocaravana, camper o furgo, en Luanco no tendrás ningún tipo de problema para estacionar tú vehículo, pero si quieresdecirte que en Bañugues, en la carretera Luanco-Cabo Peñas, a tan sólo 3 kilómetros de Luanco, se encuentra un Área de estacionamiento para autocaravanas. Coordenadas GPS Área Autocaravnas: 43.62556   /   -5.81111     N 43º 37′ 32» / W 05º 48′ 40»

     

     

    Luanco es un lugar increíble en el que la diversión está asegurada, pero, algo que no debes perderte en esta increíble localidad asturiana son los deportes de agua, el Surf y el Paddle Surf, son algunos de los deportes estrella en la famosa playa de Luanco, siendo las actividades preferidas para los niñ@s, es por lo os recomendamos las clases o cursos tanto de surf, como de paddle surf, la diversión está garantizada.

    Explora Playa dispone en Luanco y la playa de Xivares el mejor centro y escuela, los mejores instructores de surf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios

     

    ¿Dónde está Luanco?

    Compartir:

    Anterior

    Siguiente

    Pin It en Pinterest