Guía de Llanes Senda La Cuesta

SENDA LA CUESTA LLANES

Si estás en Llanes y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Llanes Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. La ruta de la Senda la Cuesta, comienza en la Ermita del Cristo de la Portilla. Para llegar a este punto hay que coger la desviación que hay a la entrada de Llanes con dirección a Cué y Andrín. Desde allí avanzar por el camino y desviarse a la derecha llegando a la entrada de un camping y continuar de frente y seguir el camino hasta llegar a la Ermita.

Si quieres saber más sobre Llanes, visita nuestra Guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

Una vez en la Ermita a su izquierda encontrará una señal que indica que la ruta comienza. La senda tiene una longitud de 3 km, en los que disfrutará de unas vistas espectaculares de toda la costa, del casco urbano de la villa, así como de su parte histórica y monumental, del puerto costero con su famosa obra de “Los Cubos de la Memoria”, del pueblo de Cué, los campos y acantilados. Para ello el recorrido discurre por la parte alta de una colina, en cuya llanura se localiza el Campo Municipal de Golf.

Características de la ruta

  • TIPO DE RUTA: Senda
  • TIPO DE RECORRIDO: Lineal
  • LONGITUD: 3 km
  • DURACIÓN: 2 horas (ida y vuelta)
  • DIFICULTAD: Baja
  • PUNTO DE PARTIDA: La Portilla
  • PUNTO DE LLEGADA: Inmediaciones de la Playa de Ballota

Llanes es un lugar increíble y espectacular, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad asturiana son los deportes de agua, el Surf y el paddle surf son los deportes estrella en las famosas playas de Llanes, y es por ello, por lo que te recomendamos realices una clase o curso de surf, en ellos la diversión está garantizada.

Explora Playa dispone del mejor centro y escuela, los mejores instructores de surf en Llanes, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

 

¿Dónde esta la Senda La Cuesta?

Compartir:

Anterior

Siguiente

Pin It en Pinterest