Haga clic aquí

M

Reserve su curso

www.exploraplaya.es

living room

    las condiciones legales y privacidad

    captcha

    Reserve su clase con nosotros

    Recuerde que Explora Playa dispone de las mejores escuelas que harán que su aprendizaje sea más rápido y siempre a los mejores precios.

    https://exploraplaya.es

    +34 684 650 616
    info@exploraplaya.es

    Una vez confirmada la disponibilidad
    le enviaremos un e-mail con un enlace para finalizar la reserva.

    Muchas gracias

    Guía Turismo Coruña Parque Torre de Hércules

    PARQUE TORRE DE HÉRCULES CORUÑA

    Si estás en Coruña y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Coruña Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar.

    El Parque escultórico o Parque de la Torre de Hércules de Coruña, es un auténtico museo al aire libre de 47 hectáreas con obras  de artistas de renombre internacional  que se  distribuyen en el espacio verde que rodea a la Torre en un juego de perspectivas muy sugerente. En lo que respecta a las esculturas, hablamos de tres temáticas claramente diferenciadas: mitológicas, históricas y náuticas o marítimas.

    Si quieres saber más sobre Coruña, visita la guía Explora Playa de esta maravillosa ciudad

    Se trata de un espacio al que llegarás fácilmente siguiendo el paseo marítimo de A Coruña y que además  cuenta con un amplio aparcamiento.

    Podemos contemplar más de 15 obras de entre las cuáles caben destacar los Menhires de Manolo Paz, que se compone de una docena de menhires que representan a los padres y a los hijos y por eso también se conoce como Familia de Menhires ;el Caronte de  Ramón Conde, en relación al barquero de la laguna Estigia, que Hércules tuvo que atravesar en uno de sus legendarios trabajos; el Ara Solis de Silverio  Rivas, la Caracola o cuerno de la abundancia de Moncho Amigo, la Rosa de los vientos, el inconfundible mosaico circular de Correa Corredoira o el cementerio musulmán, construido para enterrar a los  soldados marroquíes que participaron en la Guerra Civil.

    Coruña es un lugar increíble en el que la diversión está asegurada, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad gallega son los deportes de agua, el Surf y el Paddle Surf, son algunos de los deportes estrella en las famosas playa de Coruña, si aún te quedan fuerzas después de una fantástica noche de fiesta, te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, como de paddle surf, la diversión está garantizada

    Explora Playa dispone en Coruña y sus playas de los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios.

     

    ¿Dónde está Coruña?

    Compartir:

    Anterior

    Siguiente

    Pin It en Pinterest